marzo 12, 2005

Hasta que se acabe la luna

No se si me oiste. Creo que ya te has dormido.
Voy a amarte hasta que se acabe la luna.
No levanto la voz para no alejarte del sueño. El mío está durmiendo a mi lado. Y no necesito cerrar los ojos para verlo. Tampoco dejarlos abiertos.
Voy a amarte hasta que se acabe la luna.
Si ahora el ayer no me importa. Las lunas que se acabaron, nadan en el mar de la nostalgia. Pero ahora sos vos la que respira en mi hombro. La que juega con la lengua en su boca. La que mueve los párpados como si fuera a despertarse.
Te conté la historia del tonto que juega a correr enterrado en la arena movediza. No se si me oís. No se si estarás soñando con mis palabras.
Voy a amarte hasta que se acabe la luna.
Si por una de esas casualidades, debo enterrar otra luna bajo mis pies, la hundiré con mis lágrimas, hasta llevarla a los más profundo.
Pero ahora sos vos la que brilla como la luna. La que se deja amar como el agua. Con la cara plateada.
Que no se acabe la luna. Eso quiero soñar. Que esta vez sea cierto.
Si queres sorprenderme, me harías bien. Y cuando se acabe la luna, poder despertar amandonos. Pero no depende solo de mi.
Hasta la luna te sigo. Hasta que se acabe, al menos.

1 comentario:

Fran dijo...

buenas ando de paseo! espero no molestar!
buen blog te rercomiendo otros sistema de comentarios asi es mas facil! saludos!